Trabajo en RRHH, Finanzas y Marketing

Si buscas un trabajo estimulante y posibilidades de crecer profesionalmente Hilti es tu mejor opción.

Estamos a la vanguardia de la innovación corporativa, con una cultura única y un ritmo de trabajo muy acelerado. Al fin y al cabo, si queremos mantener nuestro liderazgo en el sector debemos innovar también a nivel corporativo.

Aquí encontrarás un entorno laboral dinámico, ya que siempre buscamos

 

nuevas formas de motivar a nuestros empleados para que den lo mejor de sí mismos y consigan resultados extraordinarios.

Lo más importante para nosotros son las personas, tanto nuestros empleados como nuestros clientes. Aunque Hilti cuenta con más de 23.000 trabajadores en todo el mundo conjugamos nuestra búsqueda de la excelencia con un gran espíritu familiar.

No es el típico trabajo de oficina

Tenemos posiciones en RRHH, Finanzas y Marketing. Sin embargo, lejos de desempeñar una función meramente auxiliar estos equipos lideran a nuestra gente, diseñan nuestras estrategias y dan forma a nuestro negocio, por lo que son fundamentales para proporcionar a nuestros clientes la calidad de servicio que nos caracteriza.

Lo que hace a Hilti tan especial es que te ofrece la oportunidad de intervenir en el desarrollo integral de todos los proyectos en los que trabajas, desde la concepción hasta la ejecución. No todos los trabajos de Marketing o Finanzas ofrecen esta posibilidad.

Hilti proporciona infinidad de oportunidades para trabajar en las distintas fases de los ciclos de los proyectos y para desarrollar las habilidades de sus empleados, por eso es una empresa interesante y gratificante en la que podrás crecer profesionalmente. Demuéstranos lo que sabes hacer y tendrás la oportunidad de desempeñar tu labor en un entorno diferente, aplicando tus conocimientos, tanto en mercados establecidos como en mercados emergentes, con distintos desafíos.

“En Hilti se respira un ambiente familiar y puedes hablar con los directores en cualquier momento. Además, tu superior inmediato se esfuerza mucho por ayudarte a desarrollar tus capacidades, tanto profesional como personalmente”.

Amer, Field Engineer Manager

Nos gusta incentivar el trabajo bien hecho

Formamos y capacitamos a nuestra gente con el objetivo de que se queden con nosotros.

Sea cual sea tu función y tu experiencia te ayudaremos a progresar con asesoramiento personalizado y con todo el apoyo que necesites para lograr resultados excepcionales.

Cuando te incorpores en la Empresa te presentaremos "la filosofía Hilti", que está conformada por nuestros principios de integridad, coraje, trabajo en equipo y compromiso, así como por nuestra cultura del trabajo y nuestra estrategia de crecimiento. Después te proporcionaremos toda la formación que necesites para desarrollar tus funciones con excelencia, ya sean cursos de idiomas o formación en dirección empresarial.

Tenemos un procedimiento anual muy exhaustivo de evaluación de personal mediante el cual calibramos a todos los empleados para encontrar oportunidades que les permitan evolucionar viviendo diferentes responsabilidades, culturas y desafíos de mercado. Gracias a eso podemos ayudarte a desarrollar nuevas habilidades, satisfacer tu ambición y abrirte nuevas puertas.

Nuestros mejores empleados ascienden a posiciones de liderazgo muy rápidamente, el 80% de nuestros puestos de dirección están ocupados por candidatos internos. Esto es una prueba de lo mucho que valoramos a nuestra gente.

Diferentes formas de dirigir y dar forma al negocio

Como integrante de nuestro equipo corporativo formarás parte precisamente de eso: de un equipo. Nuestro modelo de negocio se basa en el trabajo en equipo y esa es una de las razones por las que trabajar con nosotros es tan gratificante.

A continuación encontrarás más información sobre tres de nuestras principales funciones de oficina:

Recursos Humanos

• Nuestra singular cultura del trabajo es la razón por la que nadie quiere irse de Hilti. De hecho, no es raro encontrar a dos generaciones de la misma familia trabajando en la Empresa. Creemos que el trabajo de nuestra gente es fundamental para el éxito de Hilti y por eso nuestro principal objetivo es atraer, formar y retener a los mejores profesionales.

• Como integrante del equipo de RRHH tu trabajo consistirá en ayudar a nuestros empleados a alcanzar todo su potencial buscando las oportunidades más adecuadas para cada persona.

• Trabajarás codo con codo con nuestros directores para crear estrategias que ayuden a nuestros equipos e impulsen nuestro crecimiento. Juntos motivaremos a los empleados de formas creativas para lograr los mejores resultados posibles.

• Ayudarás a diseñar y ejecutar nuestra estrategia de RRHH que se basa en la idea de que la creación de equipos heterogéneos, inclusivos y eficientes para conseguir resultados extraordinarios. Nuestra filosofía es pensar a escala mundial y actuar a escala local.

• Nuestras posiciones en RRHH abarcan desde la atracción y la contratación de talento hasta la gestión de habilidades y la formación en liderazgo.

Descubre nuestras posiciones en RRHH

Finanzas

• Esta es una función consultiva en la que trabajarás con otros departamentos tanto para proporcionar asesoramiento como para ayudar a planificar y gestionar proyectos importantes. Tu cometido será garantizar que los proyectos sean rentables.

• Necesitarás una buena mentalidad empresarial y una cierta inteligencia social para aplicar tus conocimientos financieros en una gran variedad de asuntos comerciales.

• También participarás en operaciones no comerciales y harás inversiones en nuestras iniciativas propias de formación y desarrollo.

• Trabajando en Finanzas estarás en una posición privilegiada para ver la evolución de los proyectos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la viabilidad, el riesgo y la planificación hasta el marketing, las ventas y la distribución.

• Si demuestras que estás preparado para un desafío mayor podrás progresar dentro de la Empresa y aprovechar tus conocimientos en diferentes países y con diferentes características: estabilidad o crecimiento, una moneda débil o fuerte, un mercado emergente o ya implantado, etc. Se trata de una experiencia fascinante.

• Nuestras posiciones en Finanzas abarcan desde el análisis de fijación de precios y el riesgo crediticio hasta la contabilidad financiera y el control del negocio.

Descubre nuestras posiciones en Finanzas

 

Marketing

• El marketing es fundamental para el modelo de negocio de Hilti ya que recoge las sensaciones del mercado que impulsan el desarrollo de nuestros productos (herramientas, servicios o software) y nuestra estrategia comercial.

• Como parte de nuestro equipo de Marketing trabajarás en objetivos a largo plazo para el crecimiento constante de la Empresa. Tenemos una estrategia muy proactiva: no estamos atados a objetivos trimestrales por lo que no hacemos planificaciones a corto plazo o reactivas.

• Trabajarás con una enorme cantidad de información (incluidos datos sobre tendencias del mercado) para determinar la demanda de nuestros productos en lo que se refiere a cantidad, calidad e innovación.

• Como negocio lo más importante son nuestros clientes. Tienen altas expectativas sobre lo que es un producto de primera calidad. El marketing nos permite usar estas señales para diseñar estrategias e iniciativas para el resto de la Empresa.

• Trabajando en Marketing tendrás una oportunidad única de ver la evolución de los proyectos desde la concepción del producto hasta que llega a las manos del cliente.

• Nuestras posiciones en Marketing abarcan desde producto, software y gestión de servicios hasta estudio del mercado, comunicación y marca digital.

Descubre nuestras posiciones en Marketing