Trabajar en Logística

Si quieres demostrar tu talento en logística y en gestión de cadenas de suministro no hay nada más apasionante y estimulante que Hilti.

Nuestras operaciones logísticas son especiales porque tenemos nuestra propia cadena de suministro, algo que muy pocas empresas de nuestro tamaño pueden tener.

Gracias a eso, si trabajas con nosotros, podrás conocer todas las piezas del

 

rompecabezas. De hecho, te invitaremos a probar diferentes posiciones para que tengas una buena panorámica del sector. Esta flexibilidad hará que tu trabajo sea más dinámico y que puedas desempeñar una función más estratégica desde el principio. También te dará la oportunidad de influir en nuestra forma de hacer las cosas. Tenemos una cultura abierta y siempre estamos dispuestos a aceptar nuevas ideas, por lo que podrás ayudar a diseñar nuestros procesos y dejar así tu huella en nuestra Empresa.

Variedad, participación y estrategia

Trabajar en nuestro equipo de Logística es una experiencia estimulante y dinámica orientada a satisfacer las necesidades del cliente. Independientemente de tu posición te daremos mucha responsabilidad desde el principio y tendrás libertad para hacer las cosas por ti mismo, ya sea resolver un problema o simplificar un proceso.

Nuestro departamento de Logística y Supply Chain está dividido en tres áreas principales y podrás trabajar en todas ellas:

• Materiales: Se ocupan de la búsqueda y la compra de materias primas de la mejor calidad y al mejor precio, así como de planificar la fabricación de productos a escala mundial. También se encargan de la optimización de inventarios y de trabajar con nuestros equipos de Marketing y Ventas para garantizar que las existencias se vendan a tiempo y para calcular la futura demanda.

• Transporte: Gestionan nuestra red internacional de transporte para llevar los materiales y los productos a su destino y deben estar siempre preparados para atender pedidos urgentes y necesidades de entrega complejas.

• Almacenamiento: Su labor consiste en utilizar el espacio de forma eficiente y en coordinar los procesos a tiempo para almacenar, organizar y despachar las existencias rotativas a escala mundial.

Con tantas oportunidades para desarrollar tus capacidades el departamento de Logística de Hilti es un lugar divertido y estimulante para crecer profesionalmente. Demuéstranos tus capacidades y podrás especializarte en áreas muy concretas, gestionar diferentes equipos, trabajar en nuevas ubicaciones y redefinir tus posiciones.

“Tienes una oportunidad única de experimentar las diferentes funciones de la cadena de suministro e incluso de trabajar en el extranjero. Motivamos a nuestros equipos para que rompan con lo establecido. Si puedes simplificar un proceso, hazlo, demuéstranoslo”.

Fabrice, Head of Global Logistics Services

Te ayudaremos a probar, experimentar e impulsar tu carrera

 Aunque nuestras expectativas son altas ofrecemos la mejor formación posible. Te proporcionaremos todo el conocimiento y apoyo necesarios para que puedas hacer bien tu trabajo, con asesoramiento individualizado y control de tu progresión.

Tenemos un procedimiento anual de evaluación de personal muy exhaustivo mediante el cual examinamos a todos los empleados para encontrar oportunidades que les permitan evolucionar mediante diferentes

 

responsabilidades y desafíos de mercado. Gracias a eso podemos ayudarte a desarrollar nuevas habilidades, satisfacer tu ambición y abrirte nuevas puertas.

Nuestros mejores empleados ascienden a posiciones de liderazgo muy rápidamente y el 80% de nuestros puestos de dirección están ocupados por candidatos internos. Esto da prueba de lo mucho que valoramos a nuestra gente.