Nuestras funciones

Existen muchas opciones para incorporarte a nuestro gran equipo dependiendo de tus competencias, intereses y ambición. A continuación encontrarás más información sobre nuestras principales áreas de negocio y podrás descubrir las diferentes funciones y oportunidades que ofrecemos.

Trabajo de comercial

¿Tienes don de gentes, te gusta trabajar en equipo y eres ambicioso, comprometido y dinámico? Si la respuesta es afirmativa puede que seas la persona ideal para ayudarnos a fortalecer nuestras relaciones comerciales.

Trabajo de ingeniero

¿Tienes talento para la tecnología? En nuestro departamento de Ingeniería podrás elegir entre proporcionar asesoramiento en obras, desarrollar software o crear productos patentados en nuestros centros de I+D.

Trabajo en RRHH, Finanzas y Marketing

¿Quieres acabar con la rutina? En nuestras posiciones de oficina estarás a la vanguardia de la innovación corporativa, en un entorno dinámico, con un ritmo de trabajo acelerado y con la posibilidad de tomar decisiones.

Trabajo en Logística

¿Te atraen los desafíos logísticos? Nosotros contamos con un sistema logístico internacional sin parangón y con nuestra propia cadena de suministro. El departamento de Logística es un lugar ideal para probar distintas posiciones y obtener una buena visión de conjunto.